Más de 45 usos creativos y útiles con objetos cotidianos

By Jorge R

This article was originally published on mentretiene

Cuando nos enfrentamos a un problema o dificultad, a menudo recibimos el consejo de “ver las cosas desde una perspectiva diferente”. El poder de adaptación es un rasgo notable que puede ayudarnos a superar obstáculos, pero también puede usarse en circunstancias menos graves.

Por ejemplo, la mayoría de nosotros miramos un objeto y lo asociamos con su uso común. Pero con un poco de ingenio, cualquier cosa puede usarse en otros lugares. Después de todo, muchas de las cosas que usamos fueron creadas por accidente o diseñadas para servir con otro propósito.

El poder de re-imaginar cosas y darles un nuevo uso es una habilidad que muchas personas han perfeccionado y aplicado en su vida cotidiana. Si quieres algunas ideas para reciclar, hacer la vida más simple o simplemente ver un poco de creatividad te invitamos a que continúes leyendo este artículo.

Estantería creativa

La organización del hogar puede ser difícil. Todo el mundo tiene algunas chucherías, pero organizarlas de manera estética es un desafío, especialmente si no puedes encontrar el mueble adecuado para exhibirlas. Sin embargo solo se necesita un poco de creatividad y espacio.

Créditos: tilestwra.com

Una escalera vieja destinada al basurero te ayudará a mantener tus libros organizados y se lucira bien dentro de tu sala de estar u oficina en casa. Es una forma más económica y fácil de configurar todo como a usted le gusta.

Lego al rescate

Lego ha sido una sensación durante muchas generaciones. A los niños les encanta construir formaciones simples, mientras que los adultos pueden apreciar conjuntos de construcción asombrosos. Sin embargo, como nos enseñó The Lego Movie , nunca debes tomar este último “uso” demasiado en serio.

Créditos: codepo8/imgur

Esos pequeños ladrillos coloridos pueden encontrar uso fuera de la sala de juegos. Olvidar las llaves ya no debería ser un problema si conviertes tu Lego en un llavero. Este llavero creativo es fácil de configurar. Ciertamente pone la “diversión” en un ámbito funcional.

¿Hilo dental antes de comer?

Un trozo de hilo dental puede ser de gran ayuda en la cocina a la hora de cortar o rebanar alimentos. Sí, lo leíste bien; el hilo dental, preferiblemente del tipo sin sabor para evitar contaminar el sabor de ese chocolate, puede ser una herramienta de cocina.

Créditos: blog.paulaandchlo.com y saltskyutah.com

Este truco también muestra que usar tu imaginación puede hacer que una tarea sea más accesible para los demás. Cortar alimentos con hilo dental es una actividad apta para niños. Al no usar herramientas peligrosas, puedes dejar que los niños ayuden más en la cocina.

Casita para pájaros nueva

Si eres un amante del té y una de tus teteras por algún motivo esta rota o ya no te gusta como antes no tienes que deshacerte arrojándola a la basura. Por el contrario, con ella puedes mejorar la decoración de tu jardín o de tu vecindario.

Créditos: helpmebuild.com

La tetera es el lugar perfecto para que los pajaritos descansen o se sequen las plumas si llueve. Incluso dentro de ella ellos podrán hacer nidos para albergar a sus crías. Además, se ve encantador e idílico como pieza de decoración de jardín.

¡No arrojes a la basura esa vieja patineta!

Este consejo va para las almas aventureras. Si tienes un deporte favorito, es posible que sepas lo difícil que puede ser deshacerse de los equipos viejos. Pero mantener tus piezas sentimentales escondidas en la algún espacio de tu garaje la hace parecer un desperdicio.

Créditos: zefirka.net

Las viejas patinetas, por ejemplo, todavía pueden tener algún uso al aire libre. Para este truco, no necesitas herramientas sofisticadas; solo una patineta vieja, un poco de cuerda y un árbol seguro para colgar tu nuevo columpio. Asegúrate de que tu patineta todavía esté en buenas condiciones, para que no te lastimes.

Tendedero compacto

Este está dedicado a quienes viven en pequeñas casas o departamentos. ¿Recuerdas cuando hablamos de cambiar tu perspectiva? Esta es la razón por. En lugar de lamentarse por la falta de espacio, aproveche al máximo el espacio del patio trasero o del balcón.

Créditos: imissbigmacs/Reddit

Algunas personas siempre encontrarán algo de qué quejarse, pero tener suficiente espacio para colgar la ropa seca ya no es uno de ellos. Este truco nos muestra que hacer las cosas de la manera “normal” puede no ser la forma más eficiente de hacer las cosas.

Protector de dedos

Para martillar clavos es necesaria unas manos firmes, tanto la mano que sujeta el martillo como la que sostiene el clavo. Pero no todos tienen esta habilidad. No tengas miedo de colgar cuadros en la pared nunca más y, por favor, no subestimes el poder de este próximo objeto a menudo olvidado.

Créditos: Flosst/Reddit

Una pinza para la ropa puede ser un salvavidas al hacer algunas tareas domésticas o proyectos de bricolaje. Todo lo que necesita hacer es sujetar el clavo con la pinza para la ropa, agarrar un martillo y ponerse a trabajar. El martillo hará su trabajo sin esfuerzo y con seguridad.

Botellas de plástico para sellar bolsas de plástico

En el auge del reciclaje, la creatividad es clave. Encontrar usos alternativos para objetos ordinarios no solo nos beneficia; ayuda al medio ambiente. Por ejemplo, reutilizar botellas de plástico puede salvar sus alimentos y reducir a su vez el desperdicio que se genera con su uso. 

Créditos: salubriousexclamation.com

Puede parecer una tontería, pero no se puede decir que no sea práctico. Simplemente corte la parte superior de una botella vacía (cualquier tamaño funciona) y límpiala. Para obtener puntos de bonificación, reutiliza esas bolsas de plástico para un verdadero truco de ahorro de alimentos sin desperdicio.

Parachoques de cama

La hora de la siesta puede ser preocupante cuando se trata de la seguridad de los bebés. Es entonces cuando los flotadores de piscina que se encuentran en la parte trasera de su garaje pueden ser útiles. Los padres no se cansan de estas estrategias para mantener seguros a sus bebés.

Créditos: designertrapped.com

Colocar un flotador de piscina debajo de la sábana ajustable en todos los lados de la cama mantendrá a los bebés y niños pequeños molestos alejados del borde de la cama. Nunca dudes del ingenio de los bebés, o de los fideos de piscina.

Limpiabotas

Todos tenemos ese par de zapatillas con las que vamos a todas partes. Algunos de ellos duran años, y aunque nos encanta cómo se sienten, no se ven tan brillantes como antes. Un limpiador doméstico viene en nuestra ayuda como una forma rápida de limpiar nuestros zapatos.

Créditos: Kervtuza/Reddit

Utilizado para pulir mostradores, fregaderos y estufas, el limpiador doméstico común no solo encontrará un hogar debajo del fregadero de la cocina. Ahora, viajará hasta tu dormitorio; junto con un cepillo y un poco de agua, ¡tus zapatos se verán como nuevos!

Otro uso para la chapa de lata de refresco

Nunca verás una lata de refresco de la misma manera después de este consejo. Una vez que haya terminado su bebida, levante la pestaña y péguela a un marco de fotos o pintura. Ni siquiera necesita un equipo sofisticado; un tornillo y un taladro funcionan perfectamente.

Créditos: makezine.com

La reutilización de las pestañas de las latas de refresco no es nueva en el mundo del bricolaje. Desde cinturones hasta bolsos, desde proyectos escolares hasta llaveros, la pestaña de la lata de refresco ha sido reinventada muchas veces. Y ahora, puede agregar marcos colgantes a esa lista.

Reciclaje de perchas de madera

Trae una sensación de satisfacción cuando somos capaces de transformar objetos en algo nuevo. Esto puede atraer tanto a los ecologistas como a los aficionados a la decoración del hogar. Independientemente de la razón por la que esté tirando a un lado sus perchas, no deberían ir a la basura.

Créditos: pentapostagma.gr

Dale un toque bohemio a tu cocina reciclando perchas o ganchos de madera fuera de uso. Un escurreplatos es un elemento imprescindible en cualquier cocina. Como nos mostró esta persona, las perchas de madera reutilizadas se pueden convertir en un utensilio de cocina brillante.

Envuelva el papel de regalo

Los rollos de papel higiénico parecen ser una de las primeras cosas que la gente busca cuando intenta reciclar artículos para el hogar. Proyectos escolares, limpieza, etc. Hay infinitas formas de darle un nuevo propósito a los rollos de papel higiénico. Mantener ordenados los papeles de regalo es uno de ellos.

Créditos: mercesantosbaking.wordpress.com

Olvídese de la cinta que rasga y arruina el papel; los rollos de papel higiénico mantendrán el papel de regalo perfectamente en su lugar. Los rollos no se desharán y puede obtener fácilmente suficientes tubos para usar en todos los diferentes papeles decorativos que pueda tener.

Hora de la merienda

Hay muchas personas aventureras que hacen viajes por carretera solos. Detenerse para comer es una necesidad, pero sentarse en el asiento del conductor puede ser aburrido y deprimente. Transforme instantáneamente su automóvil en un lugar de picnic usando el capó o la cajuela.

Créditos: jaykirsch/Reddit

Si su automóvil tiene un alerón en la parte trasera, eso es aún mejor. Tienes una mesa y una silla ahí mismo. Ya no necesita comer dentro del automóvil y derramar jugo o migas de pan por error en el asiento del conductor.

Receta para un maquillaje de larga duración

Es frustrante cuando nuestro maquillaje es fabuloso, pero necesitamos lavarnos el cabello antes de salir de nuevo. Temiendo la idea de volver a maquillarse, una mujer se puso creativa y encontró una manera de mantener sus ojos fabulosos mientras lavaba su cabello.

Créditos: Allure

Tus pestañas y sombra de ojos estarán intactas si te pones las gafas protectoras antes de entrar a la ducha. Si no tienes gafas por ahí, no es una mala idea invertir en un par, ya que son muy versátiles. Por ejemplo, ¡también puedes usarlos para cortar cebollas!

Juego de portavasos hechos con CDs

Estos adorables posavasos de CD reciclados son imprescindibles. Si eres de la época dorada de la música, lo más probable es que todavía tengas algunos CD en tu casa. Si temes tirarlos, dales un cambio de imagen con láminas de plástico autoadhesivas de colores.

Créditos: Decor tips

Los posavasos hechos de CD aportan un aspecto fresco a tu mesa, y el lado divertido de todo esto es que puedes decorarlos a tu antojo y hasta formando juego entre ellos. Si no desea cubrir el arte, use cinta adhesiva transparente y séllelo herméticamente.

Ahorro de bagels

Un bagel con aguacate y huevos, o salmón y queso crema es la comida perfecta. Es fácil de preparar, abundante y económico. Pero, ¿Cómo almacenar o transporta ese bagel perfectamente apilado? ¡Por supuesto, con un porta bagels personalizado! Seguro que nunca pensaste un segundo uso de este objeto.

Créditos: lajk.startlap.hu

Una vez que haya usado sus viejos CD para hacer posavasos, puede convertir el soporte del CD en un contenedor. Lo crea o no, tiene el tamaño perfecto para cubrir un delicioso bagel. Puede parecer una tontería empacar su almuerzo de esta manera, pero vale la pena tener ese bagel así.

Partido extra largo

A veces, después de un duro día de trabajo, lo único que queremos es encender esa vela perfumada y darnos un baño cálido y relajante. Pero el estado de ánimo puede arruinarse fácilmente si nos quemamos las yemas de los dedos mientras tratamos de encender la vela.

Créditos: onegoodthingbyjillee.com

Usar un pequeño trozo de espagueti crudo puede llegar a salvarte los dedos, especialmente si está tratando de usar el último trozo de tu vela favorita. Una vez que aprendemos a usarlo, seguimos preguntándonos cómo no se nos había ocurrido antes.

Recipiente de condimentos para panqueques perfectos

Nuestras rutinas diarias, sin importar cuántas veces las hayamos pasado, aún pueden ser agitadas. Un poco de innovación puede agregar un control muy necesario sobre el caos. Los alimentos desordenados como los panqueques ahora son posibles y fáciles de manejar gracias a estos recipientes.

Créditos: yourmodernfamily.com

Esta idea es muy efectiva porque asegura que la masa para panqueques no se derrame y, como beneficio adicional, será más fácil hacer todo tipo de formas divertidas. Es una forma funcional, rápida y divertida para desayunar en tu casa con la familia.

Conserva el cargador de tu celular

La tecnología parece romperse tan fácilmente hoy en día, por lo que siempre estamos buscando formas de preservar nuestros teléfonos y accesorios. Proteger el cargador de nuestro teléfono no solo es lógico, sino que es más seguro. Los cables expuestos son solo un desastre esperando a suceder.

Créditos: Dice.com

Dado que el cable se dobla mucho, el truco para preservarlo radica en la flexibilidad. La brillante idea de usar un resorte de un bolígrafo es un elemento clave para mantener su cargador como nuevo. Asegúrese de ser paciente cuando trate con el resorte.

Velas En Tapas De Botellas

Este truco no solo es útil, sino que también es una gran oportunidad de negocio. Puede ser una pena cuando la mecha finalmente se quema y nuestra vela perfumada favorita no es más que un montón de cera. Pero esa cera no sirve de nada si tienes la mente abierta.

Créditos: 1raovat.vn

Pegue una mecha en una tapa de botella vieja y llene la tapa con la cera derretida y ¡listo! Velas de té instantáneas. Las velas aromáticas en tapas de botellas de hojalata son una idea de decoración encantadora y una adición fácil a las iniciativas sostenibles.

Hasta la última cucharada de Nutella

Nutella es un artículo imprescindible para el desayuno o el brunch de muchas personas, y a su vez combina bien con varios tipos de alimentos. Si eres un ávido fanático de Nutella, probablemente hayas tenido problemas para sacar la última cucharada del recipiente.

Créditos: JiveMonkey/Reddit

Si vas a la tienda a comprar un nuevo frasco de Nutella antes de que se acabe el anterior, asegúrate de comprar un poco de helado. Agregue una bola de helado para crear el mejor postre y obtenga cada gota de la deliciosa crema para untar.

Poner la “paja” en la fresa

Quitar los tallos de fresa a la antigua, cortando la parte superior, requiere un poco de delicadeza si no quieres cortarte los dedos. Di adiós a los cuchillos, porque la buena pajita de plástico será tu mejor opción para quitar los tallos de las fresas.

Créditos: Pittsburghfoodbank.org

Una pajita de metal también es otra gran opción. Si quieres añadir fresas a tu batido matutino o preparar un plato de frutas, puedes salvarte los dedos con este sencillo truco. Al igual que el hilo dental, este es otro truco de cocina en el que los niños pueden participar.

Lámpara de bricolaje

Si va a realizar un viaje de campamento espontáneo, puede ser estresante asegurarse de tener todas las necesidades. Una pieza de “equipo” que a menudo se olvida es una iluminación decente. Si alguna vez estás en apuros, puedes hacer uno de bricolaje en solo un minuto.

Créditos: nickskater09/Reddit

Apunte un faro o una linterna directamente a una jarra de leche vacía y fíjela firmemente para hacer una lámpara portátil liviana. Esta también es una excelente manera de configurar una lámpara y mantener las manos libres durante un apagón en tu casa.

No te rindas con los pendientes perdidos

Para una búsqueda exitosa de objetos pequeños, necesita tres ingredientes: una aspiradora, una media y una determinación infinita. Se siente como si a los objetos pequeños les crecieran un par de patas si alguna vez se caen al suelo. De alguna manera nunca están en el mismo lugar donde cayeron.

Créditos: Carleyy/Instructables

Este truco funciona para todo tipo de artículos perdidos. Pendientes, monedas, colgantes, anillos, agujas y más, ya no se perderán en el suelo ni en el fondo de los cajones. Si no tienes un par de medias, son económicas, por lo que este truco es fácil de probar para todos.

Protector de gamuza

No te rindas con tu bolso o chaqueta de gamuza sucia todavía. La próxima vez que vaya a la tienda, diríjase al pasillo y podrá encontrar una herramienta de la que su armario se puede beneficiar mucho. Mejor aún, es posible que ya tengas este artículo en casa.

Créditos: jakkiwoo/Reddit

En lugar de castigar tu pieza de gamuza con una mancha o tratar de limpiarla con jabón, debes intentar usar una goma de borrar. Un borrador escolar normal es una herramienta espléndida para ayudarte cuando el tiempo de limpieza llama a tu puerta.

Decoración de hogares con coladores

Muchas veces no sabemos qué hacer con el espacio de la casa. Puede ser complicado llenar el espacio vacío de la pared, especialmente si no tenemos suficientes fotos para colgar. Iluminar las paredes a la moda podría ser la respuesta a este obstáculo de la decoración.

Imagen cortesía de recyclart.org

Este truco combina un diseño colorido y alegre con una estética relajante. Adornar coladores de comida y cubrir las bombillas con ellos podría convertirse en la próxima sensación acogedora en el patio trasero. El diseño rústico es adecuado para cabañas y encajará perfectamente cerca de la cocina.

Pantallas de botellas de vidrio

Hablando de decoración del hogar y diseños de iluminación alternativos, las bombillas ordinarias nunca se vieron tan bien. Imagina iluminar tu hogar con colores sutiles y encantadores protegiendo las bombillas en botellas de vidrio de colores. El mensaje en estas botellas es bastante claro.

Créditos: moonshinelamp.com

Este truco requiere más trabajo y debes tener mucho cuidado al preparar las botellas para acomodar las bombillas. Esto se debe a que las botellas de vidrio deben cortarse para que quepan las bombillas. Pero, si tiene las herramientas y los conocimientos, los resultados valen la pena.

Pinzas que van más allá de la ropa

Parece que hay ciertos artículos para el hogar que están llenos de potencial. No nos dimos cuenta de que las pinzas para la ropa podían usarse para algo más que simplemente colgar la ropa. Ya vimos cómo pueden salvar nuestros dedos, y ahora sabemos que también pueden salvar nuestra higiene dental.

Créditos: dantri.com.vn

Si no tienes un vaso para guardar el cepillo de dientes, solo toma una pinza para la ropa. De hecho, podría ser conveniente empacar al menos uno la próxima vez que vaya de viaje. Nunca se sabe si tu alojamiento tiene un lugar para guardar su cepillo de dientes.

Playa segura

Ir a la playa solo puede ser molesto a veces. Es estresante dejar solos nuestros objetos personales tirados en la arena, pero no puedes irte sin tu teléfono o sin las llaves de la casa. Este truco inteligente puede ayudar a poner fin a este dilema de verano en unos minutos.

Créditos: lolman.ru

Corre a tu baño y toma una botella de protector solar vacía. Con un poco de astucia, puedes convertirlo en un discreto soporte para teléfono, llaves o dinero para la playa. O, si siente que sus habilidades no están a la altura del desafío, puede encontrar una prefabricada en línea.

Pelador de verduras para ensaladas más bonitas

Hablando de comida, ¿a quién no le gusta comer algo que sea estéticamente agradable? No solo nos referimos a platos elegantes dignos de Instagram; cosas simples como la forma en que corta la comida pueden marcar la diferencia. Las ensaladas en particular pueden elevarse al siguiente nivel.

Créditos: food-hacks.wonderhowto.com

El pelador de verduras corta cebollas, patatas, pepinos y cualquier otra verdura de forma más fina, rápida y segura que un cuchillo. Mejor aún, obtendrá rebanadas más suaves y uniformes de cualquier alimento que esté cortando. Dale una oportunidad a este truco y encuentra infinitas posibilidades.

Colector de goteo de paletas

El verano no estaría completo sin tener paletas heladas al menos una vez. Pero pueden ser molestos ya que se derriten muy rápido y te dejan los dedos pegajosos. Aquí hay un truco para todos los fanáticos de las paletas heladas o los padres frustrados.

Créditos: lifestyle.sapo.ao

Este truco simple y divertido es efectivo, económico y agrega un poco de diversión a un delicioso regalo de verano. Los revestimientos para cupcakes tienen el tamaño y la forma perfectos para atrapar las gotas de las paletas heladas que se derriten en tu mano. 

Candelabros antiguos

Se siente como una vergüenza tirar artículos antiguos, pero encontrar una razón para conservar objetos sin usar es aún más difícil. Saca esos embudos de metal viejos y olvidados del cajón y ponlos en uso. En lugar de abarrotar tu armario, pueden iluminar tu hogar.

Créditos: blog.xfree.hu

Los embudos tienen el tamaño y la forma perfecta para sostener velas. La “parte superior” siempre está nivelada, por lo que no debería preocuparse por los candelabros que se tambalean. Y, por supuesto, en el “fondo” del embudo cabe fácilmente una vela. Use embudos como candelabros para volver a darle vida.

No más collares arrugados

Planchar una camisa puede no ser la tarea más sencilla, especialmente si tienes prisa. Mirarse en el espejo solo para detectar algunas arrugas es un dolor. Para ahorrar tiempo, puedes intentar este truco del momento; ¡Ni siquiera necesitas quitarte la camisa para arreglarlo!

Créditos: lubludachy.mirtesen.ru

Prepárate en poco tiempo con este ingenioso truco. Una plancha para el cabello es un aparato práctico cuando necesitamos arreglar el cuello de nuestra camisa desplegado rápidamente. Este truco versátil es útil cuando estás de viaje o llegas tarde a una reunión.

Malvaviscos y helado: qué combinación

Los conos de helado son geniales, pero sacar la pila solo para encontrar los fondos rotos puede ser un lastre. Ahora, puede olvidarse del desastre derretido y disfrutar de su cono de helado sin ser molestado. Este truco seguramente te dará un subidón de azúcar.

Créditos: onegoodthingbyjillee.com

Los malvaviscos al final del cono sostendrán el helado derretido y evitarán que gotee sobre ti. Es una solución eficiente y sabrosa. Como beneficio adicional, tiene un malvavisco extra jugoso que esperar una vez que se haya terminado el helado.

Suavizante de azúcar morena

Como puedes ver, malvaviscos y versatilidad son prácticamente sinónimos. No solo evitarán que tu ropa se bañe con helado, sino que también pueden ahorrarte azúcar. El azúcar tiene una tendencia a endurecerse si se mantiene en condiciones húmedas asi que seguramente no quieres eso.

Créditos: provider.com

La razón por la que este truco funciona es simple, pero probablemente no sea de conocimiento común. El caramelo esponjoso está hecho de agua, azúcar y gelatina, por lo que sus componentes ayudan a hidratar el azúcar, siempre que ambos ingredientes se mantengan en un recipiente hermético. 

Un soporte reciclable para celular

La sostenibilidad finalmente está ganando terreno en todo el mundo, y eso significa que las personas están buscando más formas de reciclar la basura doméstica común.  Así que, una vez más, recurrimos a nuestro amigo, el famoso y cómodo rollo de papel higiénico.

Créditos: hsbaodi.com

Los rollos de papel higiénico no tienen que ir directamente a la papelera. Se pueden reutilizar de diferentes maneras, además de sujetar papel de regalo. Usarlo como soporte para teléfono inteligente y altavoz es una forma barata y elegante de darle al rollo de papel higiénico un nuevo propósito.

Laca para enhebrar una aguja

Internet está lleno de tutoriales sobre cómo enhebrar agujas. Algunos de ellos funcionan mejor que otros, pero este truco es simplemente fabuloso. No importa cuán delgada y estrecha sea la aguja; este truco te permitirá conquistar la tarea con facilidad y empezar a coser inmediatamente.

Créditos: 360doc.com

Si tienes laca para el cabello en casa, sabes lo bien que funciona para mantener esos cabellos sueltos en su lugar. El hilo también tiene el mismo problema, aunque en menor escala. Mantenga esos hilos sueltos, también conocidos como hilos deshilachados, seguros con un poco de laca para el cabello.

¿Correo electrónico o correo postal?

La era digital avanza tan rápido que la tecnología parece quedar obsoleta en un abrir y cerrar de ojos, y nos quedan elementos que parecen simplemente acumular polvo. Dicho esto, parece que el correo en papel no irá a ninguna parte todavía.

Créditos: zlyka.com

Para darle un toque de ironía, puede fusionar métodos de comunicación antiguos y modernos en uno solo. Una CPU rota convertida en un buzón combina “correo postal” y un símbolo de correo electrónico a la perfección, y le da a su jardín un toque peculiar y caprichoso.

Enciende tu barbacoa con doritos

Quedarse sin combustible para encender su fogata, barbacoa o chimenea es cosa del pasado. Si tienes una bolsa de Doritos y un encendedor será fácil. Aunque puede ser tentador comer todas las patatas fritas antes de que empiece la fiesta, deberías guardar una bolsa por si acaso.

Créditos: The prepared

Doritos, como muchos otros chips, son sorprendentemente inflamables. Se encienden rápido y las llamas duran lo suficiente para ayudarte con tu parrilla. Lo que hace que Doritos sea tan útil es que se queman lentamente, por lo que tu fuego tiene mucho tiempo para encenderse.

Martes de tacos fáciles

Si toda la charla sobre Doritos te dio hambre, aquí hay otro truco relacionado con las comidas. Llama a tus amigos para una noche de tacos y sorpréndelos con esta técnica de relleno. Un tenedor de cocina puede servir como soporte para los tacos.

Créditos: randomusefulbits/Reddit

El tenedor sostiene un lado del chip de taco y lo mantiene en posición vertical para llenarlo. No hay necesidad de preocuparse de que sus tacos se caigan y se derramen mientras prepara la comida. Este truco hará que las noches de tacos sean aún más divertidas.

Reciclar herramientas viejas

Incluso las herramientas duraderas tienen una vida útil limitada. Con el tiempo, incluso el metal puede desgastarse, lo que hace que esas herramientas sean más difíciles de usar. Pero, como con todo, eso no significa que esos equipos desgastados sean dignos de la basura por el momento.

Créditos FreakofMetal/etsy.com

Las llaves, cuando se usan correctamente, brindan estabilidad y aseguran las cosas en su lugar. Incluso las llaves antiguas todavía pueden hacer eso, aunque de una manera diferente. Con un poco de trabajo en metal, puedes convertir llaves inglesas viejas en perchas. 

Mesas de mosaico de lujo

Apostamos a que con solo mirar la imagen de la derecha, no serías capaz de decir que esta mesa estaba hecha de CD, pero eso es exactamente lo que sucedió. Gracias a otros dispositivos de almacenamiento convenientes, los CD ahora se han convertido en objetos no tan usados.

Créditos: home-dzine.co.za

Para hacer esto, necesitarás pegamento, tijeras y CD viejos. Comienza separando las dos capas del disco antes de cortar el lado brillante en pedacitos. A la hora de pegarlos, lo mejor es empezar por el centro y trabajar hacia fuera para que la disposición quede perfecta y sin huecos.

Desata bolsas de plástico sin esfuerzo 

Aunque tratamos de reducir el uso de bolsas de plástico, a veces las encontramos en nuestros hogares. Cuando eso sucede, queremos usarlos tanto como sea posible. Una forma de asegurarte de aprovechar al máximo tus bolsas de plástico es desatarlas sin rasgarlas.

Créditos: 360doc.com

Si retuerces la bolsa de plástico para desatar nudos apretados, verás lo sencilla que puede ser la vida. No más desgarrar bolsas de plástico cuando no tenga paciencia para desatarlas. Esta maniobra ordinaria es la manera de hacerlo de forma más limpia. Puedes agradecernos después.

Almacenamiento de plancha de pelo

Estos utensilios de cocina sirven para algo más que mantener las manos seguras mientras cocinas. Dado que están diseñados para ser resistentes al calor, los guantes para horno son a su vez una solución de almacenamiento perfecta para las planchas para el cabello. 

Créditos: onegoodthingbyjillee.com

No todas las planchas de pelo vienen con fundas protectoras que evitan accidentes. Por lo tanto, invertir en un par adicional de manoplas para horno o agarraderas puede ser una solución creativa y simple para cuidar tus manos y tu plancha.

Tostada de sándwich perfecta

Los sándwiches parecen la comida perfecta, y tostar el pan puede ser exactamente lo que necesitas para hacer la comida perfecta. Pero puede ser complicado conseguir que la tostada quede bien, y tenerla demasiado crujiente puede dificultar que los condimentos se mantengan en su lugar.

Créditos: onegoodthingbyjillee.com

Primero, verifica el ancho de las dos ranuras de su tostadora y asegúrate de que puedan contener dos rebanadas de pan de manera segura. Al hacer esto, se llega a tostar el exterior del pan, dejando el interior esponjoso y suave. Hacer el sándwich perfecto nunca ha sido tan fácil.